Aprender a escalar de manera progresiva sin desplazarnos de Toledo, siempre en el medio natural, la roca.

Y es que en Toledo capital, tenemos la suerte de contar con varias zonas de escalada muy indicadas para la iniciación en este deporte.

En este curso aprenderás a escalar poco a poco y en la naturaleza. Durante todo el año, una tarde o mañana a la semana y en grupo reducido de 4 personas. Una buena manera de desconectar de la rutina a la vez que aprendemos todo sobre la escalada deportiva.

Objetivo del curso: adquirir los conocimientos y la técnica necesarios para afrontar la escalada en vías deportivas con seguridad y autonomía.

A quien va dirigido: cualquier persona adulta con ganas de practicar deporte en la naturaleza. Y no, claro que no se requiere ninguna condición física específica o conocimientos previos , empezamos de 0!

Fechas y horarios: del 5 de octubre al 7 de junio. Una sesión semanal, los martes, de 16h30′ a 18h30′en horario de tarde y, de 10h a 12 h en horario de mañana.

Tarifa: 60€ mensuales.
Incluye: todo el material común para la actividad y seguros de R. civil y accidentes para los participantes.

*Estos cursos se imparten por un guía y profesor de escalada con titulación acreditada. El grupo es reducido, 4 participantes.

Material necesario: Arnés, casco y pies de gato (calzado específico). Este material se prestará hasta la adquisición, previo asesoramiento.

Más información e inscripciones a través del correo:
info@caminosdaroca.com o en el 619772174.